Av. Universidad #940, Edificio Académico-Administrativo 6º Piso
Fecha de Inicio
Agosto de 2025
Modalidad
Virtual
Duración
3 Semestres
Inversión
Proceso de admisión: $1,770 MXN

Objetivo del Posgrado

Al finalizar el posgrado, los estudiantes diseñarán planes y estrategias centradas en los intereses del consumidor, gestionando la información con originalidad y creatividad, a partir del uso de herramientas de marketing digital y estratégico, para enfrentar con acierto los retos del marketing moderno y contribuir al éxito de las organizaciones en un entorno globalizado, ejerciendo su profesión con ética, sostenibilidad y responsabilidad social.

Requisitos de Admisión
Título de licenciatura o ingeniería en las áreas de negocios, comunicación y afines.
Examen EXANI III
Presentar el Diagnóstico de Habilidades para el Posgrado
Entrevista con el Comité Ejecutivo
Acreditar el idioma Inglés (básico)
PLAN DE ESTUDIOS

Mapa Curricular

Perfil de Egreso

SERÁS CAPAZ DE

Dirigir, controlar, desarrollar y gestionar marcas globales exitosas.
Recopilar y analizar datos de mercado, utilizando herramientas y técnicas de análisis avanzadas para comprender las necesidades y deseos de los clientes; así como para la toma de decisiones informadas.
Planificar, diseñar y ejecutar campañas de marketing sólidas y efectivas alineadas con los objetivos de empresas o instituciones gubernamentales, que alcancen a su público objetivo.
Generar ideas vanguardistas e innovadoras para campañas de marketing; utilizando además herramientas como inteligencia artificial, la automatización del marketing y la analítica de datos.

Opciones de Titulación

Diplomado

El egresado deberá acreditar un Diplomado con una duración máxima de seis meses, organizado por la UAA y deberá ser congruente con el perfil de egreso.

Certificado profesional

Un organismo externo da garantía de la preparación de la persona en una de las áreas que conforman la maestría, el cual deberá ser congruente con el perfil de egreso.

Trabajo integrador

Solo podrá ofrecerse a aquellos estudiantes que cuenten con el promedio mínimo de 9.5 al finalizar todas las materias curriculares. Se desarrollará mediante la integración de un portafolio elaborado a partir de los proyectos finales de cada una de las materias.

Nuestra Planta Académica

Contacto

Si tienes alguna duda Contáctanos

Síguenos en Redes
Consulta nuestro Aviso de Privacidad