Imprimir

A TRAVÉS DEL CENTRO DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

C O N V O C A N   A LA

MAESTRÍA ADMINISTRACIÓN

Áreas de especialidad: Gestión de Organizaciones, Finanzas y Mercadotecnia

Generación 2015-2017

Proceso de Admisión

Acción Día Hora Lugar e Informes
1.- Pre-Registro, en línea para Examen de Admisión
[
MOSTRAR] [OCULTAR]

Según el estatus de la persona elegir el tipo de aspirante en documentos administrativos: (clic aquí)


22 de Septiembre al 24 de Octubre   Liga a Control Escolar.
Mayores informes
(449) 9 10 74 22 y
9 10 74 00 ext. 136
2.-Examen Diagnóstico Toefl,
hacer caso omiso en caso de ya contar con este requisito
[
MOSTRAR] [OCULTAR]
3 y 31 de Octubre 8:30 hrs Edificio 211, Sala Isóptica
Mayores informes:
Lic. Juan Manuel Suárez Ruvalcaba
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Tel. 9 10 74 00 ext. 227
Edificio 1 B Tercer Piso
3.-Entrega a Control Escolar de Requisitos Administrativos,
de acuerdo a su cita obtenida en el Pre-Registro,
original y copia de (los originales son sólo para cotejo)


Según el estatus de la persona elegir el tipo de aspirante en documentos administrativos: (clic aquí)


27 y 28 de
Octubre
Previa cita impresa internet
9:00 a 15:30 hrs Mayores informes
Edificio 1- A
(449) 9 10 74 22 y
9 10 74 00 ext. 136
4.- Aplicación de Examen de Admisión (EXANI III), el aspirante deberá portar:
[
MOSTRAR] [OCULTAR]

Guía EXANI III Link a Ceneval


8 de Noviembre 8:00 am

Unidad de Estudios Avanzados
Mayores informes:

(449) 9 10 74 00, ext. 228

5.-Entrega de Documentos Académicos, a la Secretaría Técnica
[
MOSTRAR] [OCULTAR]
3 al 7 de Noviembre 9:00 a 14:00 hrs. Edificio 32
Cubículo 14
Mtro. Alfonso Martín Rodríguez
6.- Entrevista personal previa cita ( ver acción 5 punto 5.7) 11 al 19 de Noviembre 9:00 a 14:00 hrs Edificio 32
Cubículo 14
Mtro. Alfonso Martín Rodríguez
7.-Examen de Conocimientos Generales en el área

Consultar Guía
10 de Noviembre 9:00 hrs Aula 1
del Edificio Polivalente
8.-Publicación de Resultados
13 de Diciembre   http://www.uaa.mx/sg/ce/
Diarios Locales de mayor circulación
9.-Inscripciones (en caso de ser aceptado)
Según la situación del seleccionado elegir el tipo de aspirante:(clic aquí)
5 al 9 de Enero de 2015 8:00 a 15:30 hrs. [MOSTRAR] [OCULTAR]
10.- Inicio de Cursos
12 de Enero de 2015    

 

Información Académica del Posgrado

Posgrado
Maestría en Administración
Áreas de especialidad: Gestión de Organizaciones, Finanzas y Mercadotecnia
Reconocimiento del Conacyt
Si
Duración del Posgrado
2 años (más un semestre de titulación)
Modalidad del Posgrado
Presencial
Becas
Beca Conacyt (para Consulta)
Inicio
12 de Enero 2015
Objetivo General del Posgrado
Formar profesionales de alto nivel académico capaces de aplicar soluciones innovadoras en el campo de Administración de las empresas a través de una Dirección y gestión en las organizaciones públicas o privadas, para lograr el crecimiento, rentabilidad y sustentabilidad, con conocimientos y aplicaciones financieras y mercadológicas a través de un programa flexible, que le permitan hacer una toma de decisiones acertada, en un entorno con alto grado de incertidumbre en un ambiente global cambiante y dinámico, así como diseñar nuevos modelos de negocios.

Objetivos Específicos[MOSTRAR] [OCULTAR]
Perfil deseable del Aspirante

[MOSTRAR] [OCULTAR]
Proceso de Selección
El proceso de selección consistirá en la valoración de los datos que ofrezca el aspirante: los resultados del examen de admisión, el examen general de conocimientos del área, la entrevista personal y la documentación solicitada.

El Consejo Académico de la maestría valorará el resultado de admisión, la documentación y la entrevista con cada uno de los aspirantes. De acuerdo a los porcentajes previamente determinado en las Normas Operativas del Posgrado.

Perfil del Egresado

Se pretende que durante el proceso de formación los estudiantes del posgrado integralmente aprendan a conocer aspectos del área administrativa con énfasis en gestión de organizaciones, finanzas y mercadotecnia y aplicar los conocimientos aprendidos en su campo profesional, asumirse con responsabilidad como profesionales altamente especializados ante la sociedad a la que sirve, y a construir relaciones de profesionales que permitan el intercambio de ideas con los demás, respetando las diferencias; con el apego al modelo educativo institucional.


[MOSTRAR] [OCULTAR]
Requisitos para la obtención del Grado
Aprobar todas las materias del programa, incluyendo los Seminarios de Caso Prácticos I y II, presentar el examen de grado en los tiempos que marca el Reglamento. Además de cumplir con lo estipulado en el Reglamento General de Docencia de la UAA respecto a la obtención del grado.
Núcleo Académico Básico/ líneas de Investigación


[
MOSTRAR] [OCULTAR]
Costos

  1. 1.- EXANI III $ 875.00
  2. 2.- Diagnóstico TOEFL 284.00
  3. 3.- Colegiatura mensual 3,624.00

  4. (“Plan de Arbitrios “vigencia 1° de Enero al 31 de Diciembre 2014, estudiantes extranjeros anexo “B” del Plan de Arbitrios)

 

 

 

 Mayores Informes

ACADÉMICOS ADMINISTRATIVOS
Centro de Ciencias Económicas Administrativas
Secretario de Investigación y Posgrado
Dr. Gonzalo Maldonado
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Secretario Técnico del Posgrado
Mtro. Alfonso Martín Rodríguez
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Teléfono: (449) 9 10 74 00 ext. 9075
Edificio 32

Para realizar los pagos
Departamento de Cajas
Edif. 1-A de Ciudad Universitaria
Horario: 8:00 a 19:00 hrs.
Teléfono: 01 (449) 910 74 77
+ 52 449 910 74 77
Correo electrónico:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 
Para realizar los trámites administrativos
Departamento de Control Escolar
Edif. 1-A de Ciudad Universitaria
Horario: 8:00 a 15:30 hrs.
Teléfono: 01 (449) 910 74 25
+ 52 449 910 74 25
Correo electrónico:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

 

 

 

 
Usted es el visitante 00'.$_SESSION[contador].' a partir del 10 de octubre de 2011  
'; ?>